.
.
.
60% en comisiones recurrentes
Obtén un 35% en comisiones directas de tus referidos y un 25% en cheques equivalentes de tus directos. Lo que te suma un 60% en comisiones recurrentes.

¡Oloja tus videos y ahorra! 
Obtén un ahorro muy significativo en tu alojamiento de videos con una empresa que por ser propietaria de sus servidores y con una gran solvencia te puede dar este servicio al mejor precio posible en el mercado. 
Crea un negocio de por vida
Con el alojamiento en la nube de videos comerciales, sucede lo mismo que pasa con el alojamiento de sitios web. Cuando tu y tus referidos han subido sus videos a nuestros servidores, ya no se quieren cambiar, no solo para ahorrarse molestias, también por el excelente servicio de una empresa que ya tiene mas de 25 años prestando servicios de alojamiento web. 
Aprovecha los beneficios de ser pionero 
Todo mundo quiere ser el primero o de los primeros cuando se lanza una oportunidad como esta. ¿Por que?. Porque se ofrecen los mejores precios y hay premios y concursos muy lucrativos. Además construyes tu grupo mas rápidamente. .
.
LA EMPRESA
01|

VidUber es otra empresa del grupo GVO, tiene su sede en San Antonio Texas USA. Global Virtual Opportunities tiene ya mas de 25 años ofreciendo servicios de alojamiemto web mas las herramientas necesarias para la promoción de negocios online. Somos una empresa solvente que con seguridad estará muchos años más en el mercado. 

02|

Somos propietarios y operamos nuestro "Data Center" en San Antonio Texas USA. donde se encuentra la mayor disponibilidad de fibra óptica del mundo y a los mejores precios. Todo esto nos permite ofrecerte los precios de nuestros servicios mas bajos en el mercado. 

03|

Por lo anterior, podemos competir ventajosamente contra las empresas ya establecidas en el alojamiento de videos online como Vimeo,  quienes solo pagan el 3% por referidos en su programa de afiliados. VidUber te pagara el 60% por tus referidos. NO HAY COMPARACION Si deseas crear un negocio de ingresos recurrentes, regístrate y participa. No te vas a arrepentir. 

SERVICIOS

Con VidUber  puedes grabar videos, subir videos, grabar tu pantalla y grabar audio 

Como puedes apreciar en la captura de pantalla desde mi cuenta en VidUber, puedes: Crear videos, por ejemplo tu imagen con tu web cam desde tu computadora, Puedes subir videos creados con otros programas como Camptasia, etc, Puedes grabar tu pantalla en video, y también puedes grabar audio. Esto es muy popular en los sitios de Podcast. 

Learn More

Campañas pre-creadas 

VidUber te entrega 2 campañas de promoción en Ingles, para que participes en el mercado en Ingles, lo único que tienes que hacer es promocionar tus enlaces de afiliado. Desde el momento en que adquieres tu membresía con VidUber, se te entrega tu enlace de afiliado sin mayor costo para ti. Considera que este mercado es el mas lucrativo. 

Learn More

Auto-responder interno 

VidUber también te entrega un autoresponder interno para que puedas crear tus propias campañas, como esta en la que te estoy invitando. Esta herramienta vale por si sola lo que vas a pagar por tu membresía. Y tendrás muchas otras funciones más. 

Learn More
.